Nuevo Blog

Proclamadores de Su gloriaCon gran alegría presentamos Proclamadores de Su gloria, el Blog del Ministerio de Alabanza y Adoración de Casa de Oración México en Guadalajara. En él publicaremos estudios de la Palabra sobre este tema, así como los cantos con los que el Señor nos ha guiado a exaltarle en nuestra congregación.

Nos alegra contar con este espacio, que tiene como objetivo rendirle tributo a Dios y a su hijo Jesucristo, así como compartir abiertamente los recursos que él nos ha dado, con creyentes y congregaciones que están deseando adorarle en espíritu y en verdad.

Que el Señor use estos recursos, hechura suya, para sus propósitos.  Es nuestro deseo que te resulten útiles para dedicarle tu canto y tu vida sólo a Él.

Chuy García y Mayté Almaral de García.

19 Comment(s)

  1. AL SEÑOR DOY GRACIAS ETERNAMENTE POR HABER ENCONTRADO LAS MILES DE BENDICIONES QUE POR MEDIO DE ESTA PAGINA LLEGAN A DIARIO A MI VIDA, DESDE MARACAIBO, VENEZUELA LES ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO, EXHORTANDOLOS A QUE CONTINUEN DIFUNDIENDO LA SANA DOCTRINA POR SIEMPRE. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!

    MARIELA PEREZ | Aug 31, 2009 | Deja aquí tu comentario

  2. Gracias a Dios por familias como la suya, que estan decididos a entregar su vida y compartir sus recursos con el cuerpo en Cristo…es evidente que cada canto, es fruto de labios que alaban el NOMBRE DE JESUS!!

    Gracias por las letras y acordes,quisiera saber si tienen planeado subir al blog tutoriales de los arreglos de los cantos en los diferentes instrumentos,son muy utiles, sobre todo para los musicos jovenes.

    Gracias de nuevo y que El Señor les bendiga aun mas!!

    M.Rosalia Preciado
    Iglesia Evangelica San Pablo
    Playas de Tijuana

    martha rosalia preciado | Sep 5, 2009 | Deja aquí tu comentario

  3. NUESTRO PADRE CELESTIAL QUIERE QUE LE ADOREMOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y LES FELICITO POR QUE SE QUE HACI LO ESTAN HACIENDO POR SUS FRUTOS LOS CONCEREIS DIJO EL SEÑOR JESUS. DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA POR QUE ATRAVES DE SU MINISTERIO HEMOS SIDO BENDECIDOS YA QUE ESTAMOS ENTONANDO LOS CANTOS PARA LA GLORIA DE DIOS EN NUESTRA IGLESIA. UN SALUDO DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO. BENDICIONES

    RUSSBEL MOSQUEDA | Sep 24, 2009 | Deja aquí tu comentario

  4. ¡DIOS les continùe bendiciendo!
    Soy un cristiano de la Costa Sur de Jalisco que ha sido abundantemente bendecido con el material que ustedes producen.
    En la iglesia donde me congrego no participo en el grupo de alabanza, pero los temas del blog Proclamadores de su Gloria les pude dar aplicaciòn a la labor que el SEÑOR me puso a hacer que consiste en dar estudio bìblico en mi casa.
    Prefiero sus contenidos escritos sobre los audios porque con èstos cabeceo mientras los escucho.
    ¡Maranatha!

    Carlos Ivàn Guerrero Gtez. | Oct 10, 2009 | Deja aquí tu comentario

  5. 1Pedro 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

    Dios les ha bendecido grandemente, para bendecir a otros.

    Les amamos
    Enrique y Blanca

    ENRIQUE MOORE | Oct 13, 2009 | Deja aquí tu comentario

  6. Hermano Chuy:
    Estoy escuchando por intenet “La fiesta de navidad del 2006” y las letras de las canciones nunca las habia escuchado así, a pesar de que la musica me pareció familiar.
    Me imagino que son versiones suyas.¿Es mucho pedir que se publiquen las letras? Me gustaron mucho, y me encantaria aprenderlas. Al escucharlas mi corazon se lleno de un gozo tremendo y de un deseo de unirme a la adoracion, pero no me sabia la letra.
    Que Dios le siga bendiciendo con esa inspiracion que, sin duda, viene de lo alto… porque realmente es de adoracion y de exaltacion a nuestro Amado Señor Jesucristo.
    Saludos y bendiciones…

    Estela Calderon | Dec 15, 2009 | Deja aquí tu comentario

  7. querido hermano Dios del cielo les Siga bendiciendo, conoci su iglesia por casualidad y desde ese entonces eh sido bendecido con sus estudios y sus alabanzas, sigan siendo utilizados por nuestro padre celestial…

    ATTE; Luis Miguel Velasquez
    Desde Genesis 93.9 Fm
    El Tigre – Venezuela

    Luis Velasquez | Dec 15, 2009 | Deja aquí tu comentario

  8. Hermanos: Hace mucho tiempo que estoy buscando un hermoso album de Betty Rosas. No lo encuentro por ningun lado y alguien me dijo que creia que ella es de Guadaajara y que se congrega(ba) con ustedes. ¿Me podrian dar información, si la tienen acerca de cómo conseguir sus cantos? Muchas gracias. Dios les siga bendiciendo.

    Jonás Alvarez | Jan 3, 2010 | Deja aquí tu comentario

  9. Desde mediado de los 80’s he escuchado y sido
    bendecida con la alabanza y la palabra de Casa de Oracion. Buscando, queriendo encontrarlos un buen dia di con su website. QUE BENDICION!!!
    Dios siempre, siempre ha confirmado el llamado
    especifico a este maravilloso ministerio. Gloria a Dios!, que el Pastor Chuy Olivares escucho y actuo en la palabra y el llamado del Señor a su vida y su ministerio. Y por ser ese barro moldeable para llegar a ser hoy esa vasija de gran honra que es hoy dia Casa de Oracion. Gracias Pastor Olivares y gracias a todos ustedes que cada dia invierten sus vidas en la alabanza que alcanza y toca muchos corazones. Su trabajo no es en vano, “No estan dando golpes al aire”. El Señor no se queda con nada y les recompensara aun mas alla de lo que ninguno de ustedes espera. BENDICIONES!
    Y mil gracias hermanos.

    Lori | Mar 22, 2010 | Deja aquí tu comentario

  10. DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE TODOS USTEDES QUIENES SON PARTE DE CASA DE ORACION, PREDICANDO EL VERDADERO EVANGELIO. DE GUAYAQUIL-ECUADOR.

    GRACIAS.
    BENDICIONES.
    victor_tomala@hotmail.com

    VICTOR TOMALA BURGOS | May 8, 2010 | Deja aquí tu comentario

  11. Hola Chuy. Que gusto saber que Dios te esta bendiciendo tanto. Ahora estoy en Tennesse de nuevo y estoy sirviendo a Dios en una nueva faceta de mi vida. Estoy creciendo mucho espiritualmente. Les envio muchas bendiciones a ti, a Mayte y a tus hijos. Saludos.Que Dios les bendiga…

    Angelica Garcia (prima) | Jun 15, 2010 | Deja aquí tu comentario

  12. deseo saber si alguna iglesia de casa de oracion en maracaibo, necesito ubicar una, pero que sea de la misma linea de predicacion del pastor chuy olivares, agradeceria que me escribieran si existe alguna en esta ciudad, gracias mis hermanos mi direccion electronica es judith.charris@hotmail.com

    judith | Sep 5, 2010 | Deja aquí tu comentario

  13. HOLA SOLO QUERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR SUS CANCIONES QUE TENIAN HACE MESES DONDE ESTABA EL NOMBRE DEL ALABADOR Y TODAS SUS CANCIONES.

    ALICIA | Feb 18, 2011 | Deja aquí tu comentario

  14. Hermano chuy ya tengo una suscripcion con el ministerio Proclamadores d Su Gloria pero no me ha llegado ningun msj.Le doy gracias a Dios x el don tan especial q ha puesto en uds El SEÑOR les siga bendiciendo espero tener noticias suyas

    margarita lopez romero | Aug 8, 2011 | Deja aquí tu comentario

  15. Gracias hermanos x estos bellos cantos q salen del corazon de Dios gracias xq me bendicen mucho y me ministran . El Señor les siga dando de su Santo Espiritu

    margarita lopez romero | Sep 10, 2011 | Deja aquí tu comentario

  16. Cielo nuevo y tierra nueva
    Apocalipsis 21:1 al 10: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    Dios nos ha dejado grandes promesas para los que aman al Señor, para los que se esfuerzan por guardarse para El, vale la pena porque la palabra de Dios es viva y eficáz, y sabemos que ella se hace una realidad cuando Dios nos habla por medio de ella, por tanto nuestro peregrinar en el evangelio de Jesucristo debiera ser un caminar limpiando nuestras vestiduras de ganchos que ciertamente obstaculizaran entrar por la puerta estrecha, sabemos que el pecado entra por los ojos, luego va al corazón, del corazón maquina la mente y sale por la boca contaminando, dañando, hiriendo, ofendiendo, matando espiritualmente. Hay que vencer la lengua de murmuración, discriminación, descalificación,hay que luchar por tratar de vencer nuestra carne y que tu no, sea no, y tu sí, sea sí y no caer en mentiras por pequeñas que sean, para justificarte o salir de un apuro, luchando por amar a Dios por sobretodas las cosas, si tienes problemas, pensar que tu Dios es mas grande que tu problema e ir a la Casa de Oración para demostrarle la fidelidad y la fe al que todo lo ve y que nada le es en oculto, amar a nuestro prójimo sin acepción de personas, tendiendo nuestras manos ante sus necesidades, sabiendo que de ello se agrada El que nos llamó a esa nueva tierra y a ese nuevo cielo, debemos de luchar por blanquear nuestros vestidos que son las acciones diarios de los que se esfuerzan por alcanzar ser justos, somos peregrinos en esta tierra, no debemos olvidar que Dios en Juan 17 dice que estamos en el mundo, pero no somos del mundo, y ello nos lleva a apartarnos y no ser parte de las tradiciones mentirosas de este mundo, sino guardarnos para El, como aquella novia que se atavía para el amado, así nosotros debemos guardarnos para JESUS que vendrá por segunda vez sin relación con el pecado a buscar a los que le esperan. Buenaventurados son los que leen y los que oyen las palabras de la profecía de este libro y guardan lo que en ella está escrito porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1.3 Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

    marcia | Mar 1, 2012 | Deja aquí tu comentario

  17. Estimados hermanos.
    El Blog ya no está activo, he tratado de oír y descargar las alabanzas pero dice que ya no existen, es una tristeza.

    Nora | Oct 20, 2013 | Deja aquí tu comentario

  18. Ya están corregidos los enlaces. Bendiciones

    Chuy Garcia | May 15, 2014 | Deja aquí tu comentario

  19. hermano muchas bendiciones PAPA DIOS ME LO BENDIGA sus alabanzas an sido de gran bendicion para mi vida gracias pero ay una que me gusta mucho y no la e podido encontrar se llama -recibe mi cancion es una lalbnasa de ministracion hermosa digame como puedo consegirla otra vez

    nelson jimenez | Feb 18, 2015 | Deja aquí tu comentario

Publica un comentario