Quiero escuchar tu dulce voz

Uno de los objetivos de este Blog, además de profundizar en el tema de la alabanza y la adoración a Dios a la luz de la Biblia, es publicar los diversos cantos que el Señor nos ha dado para exaltarle aquí en Casa de Oración México.

Periódicamente estaremos colocando aquí, en la categoría “Cantos”, la letra, los acordes, un reproductor en línea para que puedas escuchar cada canción, así como un vínculo para que la descargues a tu computadora.

Quiero escuchar tu dulce voz...Iniciamos con Quiero escuchar tu dulce voz, un canto que refleja el estado actual del cristianismo y lo contrasta con el deseo de tener una vida consagrada a Dios.

Si estuviéramos más dispuestos a escuchar y obedecer Su voz, no seríamos tan vacilantes en nuestro caminar. Su voz, además, nos alienta en los tiempos difíciles que la iglesia del Señor está enfrentando ya, así como en el futuro inminente, en los sucesos previos al glorioso regreso de Cristo.

El amor de muchos se enfriará, la consagración y la santidad ya no serán un anhelo para muchos creyentes.  Por ello vivirán afanados y turbados.  Mientras, serán pocos los que se asirán de la Palabra de Dios.  Y lo harán, incluso, a costa de sus vidas.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.  Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24: 11-13)

Escucha el canto aquí.

Descarga la letra y sus acordes aquí.

4 Comment(s)

  1. Hola Linda, ya esta corregido el problema. Bendiciones.

    Chuy Garcia | Oct 17, 2012 | Deja aquí tu comentario

  2. x favor emviarme la letrade la cancion: porque de tal manera, Dios me amo, que a su unico hijo ….. .. tinieblas cubrieron la tierr., gracias.

    rosendo remigio | Dec 12, 2012 | Deja aquí tu comentario

  3. hermanos, me pueden mandar el canto, maravillado estoy de ti, con acordes. se los AGRADEZCO.

    consuelo | Mar 20, 2013 | Deja aquí tu comentario

  4. Sólo la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo nos da la fortaleza que necesitamos en estos tiempos tan difíciles, para seguir buscándolo cada día más, ya que el arrebatamiento de su Iglesia está a la puerta.
    Efe 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
    Efe 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
    Efe 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

    EDY | Jun 3, 2014 | Deja aquí tu comentario

Publica un comentario