Creados para adorar a Dios

Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza… (Génesis 1:26).

AdorandoDios creó al ser humano a su imagen y semejanza.

De esta realidad se entiende que el Señor le dio al hombre un lugar especial, predominante, entre todo lo creado. 

El hombre es el único ser con el que Dios tiene una relación profunda. Sólo el ser humano le puede adorar.  Es decir, es el único que puede reconocer su magnificencia, arrodillarse, postrarse, reverenciar y rendir homenaje al Señor.

Después de la caída, fruto de la desobediencia, el ser humano perdió aquella perfecta comunión con el Padre.  Dejó así de adorarle y, en su lugar, buscó infructuosamente y por su cuenta otras formas de acercarse a Dios. Más nunca pudo hacerlo hasta que apareció Jesucristo el Hijo de Dios.

Es por eso que, dice la Biblia, Jesús vino a buscar verdaderos adoradores.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.  (Juan 4:23)

La condición perfecta del hombre es en comunión con el Padre, lo que es imposible sin Cristo.  Jesús le mostró a la mujer samaritana que no es con tradiciones ni con actos externos como se adora, sino con un corazón rendido completamente a Dios.

Pero, si hay verdaderos adoradores, eso significa que también los hay falsos.  Un verdadero adorador se entrega por completo a Dios, se rinde incondicionalmente a Él, sin reservas.  Y obedece siempre.

Y tú, ¿eres un verdadero adorador?

Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.  (Isaías 43:7)

32 Comment(s)

  1. !!!Gracias a Dios!!! por poner en su corazon el habrir este espacio donde podamos “aprender” a darle el valor que realmente tiene “LA ALABANZA Y LA ADORACION”…nos hacia “MUCHA FALTA” Dios les continue “BENDICIENDO”….desde California los amamos en el amor de “CRISTO JESUS”.

    Enrique Mujica | Aug 28, 2009 | Deja aquí tu comentario

  2. Hola Chuy,
    Gracias por este blog, muy informativo.
    Queria preguntar si Casa de Oracion no tiene material disponible acerca de como se debe llevar y manejar un equipo de alabanza? Este blog que empezaron cubre mas el tema espiritual y de proposito, pero me interesaria tambien temas en lo tecnico, ensayos, disciplina, etc.
    Muchas gracias de antemano, Saludos desde Atlanta.

    Raul

    Raul | Oct 28, 2009 | Deja aquí tu comentario

  3. DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA HERMANO CHUY GARCIA Y TODOS LOS QUE MINISTRAN CON USTED,ESTA ALABANZA ME HA IMPACTADO,ES TOTALMENTE INSPIRADA POR DIOS,HACIA TANTO TIEMPO NO ESCUCHABA ALGO ASI.
    NECESITO OBEDECER MAS A DIOS,NECESITO BUSCAR MAS A DIOS,TODOS NECESITAMOS DE DIOS,QUE DIFICILES SON ESTOS TIEMPOS,DIOS NOS GUARDE Y PROTEJA DE TODO LO QUE PARECE BUENO PERO ES MALO.
    ESTA ALABANZA LA ENTONARE EN MI CONGREGACION ALGUN DIA.
    SALUDOS Y BENDICIONES DESDE CENTLA,TABASCO.

    Eliseo Garcia Torres | Dec 5, 2009 | Deja aquí tu comentario

  4. hola me en canta la forma en que dios utiliza al pastor chuy olivares ya que le dio la gracia para ser un buen siervo de dios que dios lo bendiga y lo guade ya que dios por medio de el ah ministrado muchas vidas a un que no esten en su ministerio y lo digo por que soy una de ellas he aprendido mucho de lo que ah predicado he in cluso por el mismo motivo es cucho diario el ministerio del pastor ya que los que estan en el ayudan muucho con la ministracion que dios los gusrde a todos soy del distrito federal que dios los gusrde hasta luego bye

    maria guadalupe | Jan 24, 2010 | Deja aquí tu comentario

  5. y dios tambien les ha dado mucha gracia para la alabanza ya que es una alabanza es especial para dios que dios los vendiga y siga ministrando sus vidas para que canten lo que dios quiere que canten para que nosotros escuhemos el como dios quiere ser alabado soy del d.f que dios les bendiga bye

    maria guadalupe | Jan 24, 2010 | Deja aquí tu comentario

  6. Hola hermanos.Esperamos que el Señor los siga bendiciendo abundantemente.

    Le escribo primeramente para saludarlos, y despues por tres razones; 1. quisiera saber si ya hay una pagina especial para el ministerio de artes, 2. ¿Donde podemos conseguir el canto Alabanza, Adoración, que aparece por primera vez en el disco En Armonia? y 3. ¿Es cierto que ya hay una Iglesia Casa de Oracion aqui en CD de Mexico? por que si es asi nos gustaria visitarla.

    Son una gran bendicion para nuestras vidas y
    todos reciban un afectuoso saludo de los hermanos de aqui de Mexico.

    Me despido.

    Hefzi-Bá Robles

    Hefzi-Bá Robles | Feb 20, 2010 | Deja aquí tu comentario

  7. Amados hermanos: Este artículo está tremendo. Actualmente dirijo un Comité de Apoyo Pastoral y llevamos conferencias de diversos temas. El próximo sábado,27 de marzo-10 vamos a llevar el tema Alabando o adorando para ministrar a otros. Este tema ha dado en el clavo. Esto era todo lo que el Seía diciéndome para escribir. Por otro lado yo también, para la Gloria de Dios, ministro a través del cántico. A la verdad que este aqrtículo me llegó a la fibra. Hoy mismo comienzo a trabajar bien duro en este particular presentado. Y mientras pueda lo llevaré a otros. Gracias y espero mantenerme en contacto con ustedes de hoy en adelante. Bendiciones a granel para ustedes.

    Armando Lanzó-Rivera | Mar 10, 2010 | Deja aquí tu comentario

  8. les mando un saludo de autlan jalisco…..
    aqui somos muchas personas que dia a dia escuchamos casa de oracion radio…….

    ricardo gutierres(de autlan jalisco) | Apr 8, 2010 | Deja aquí tu comentario

  9. gracias por compartir esta información ya que es verdad el hombre esta lleno de pecado y que el mismo es el que lo ha hecho rendirse homenaje a si mismo y dejando a un lado lo que Dios Creo y Mando a los que escribieron la ley con la cual el mundo debía pertenecer, puesto que ahora ya no es como en verdad debe de ser.

    Mynor López - Jesús es Verbo | May 4, 2010 | Deja aquí tu comentario

  10. hola a todos me alegro mucho de encontrar este blog y poder leller cada opinion soy joven y tengo muchas cosas q aprender,canto en la alavanza es una bendicion q Dios a puesto en mi vida y yo quiero darle mi mejor ofrenda para El la alavanza q Dios los bendiga me gustaria poder comunicar mas con ustedes un abrazo en Cristo con cariño mihaela

    mihaela | Jun 2, 2010 | Deja aquí tu comentario

  11. Que las paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos nosotros, es para mi un grato honor poder escribir unas palabras en este blog, he descargado todas las secciones de alabanzas que estan en la web de casa de oracion, y les cuento que han sido para mi familia de mucho gozo y creciemiento espiritual; ademas he descargado cantidad de estudios biblicos del pastor CHUY y otros mas. Los incluyo en mis oraciones para que Dios siga dandoles bendiciones asta que sobre abunden, asi de esta manera nosotros tambien somos bendecidos. Todo el material de casa de Oracion ha edificado mi familia, Soy casado con 5 hijos preciosos y toda mi familia le sirve a Dios hace poco mas de 4 meses; Gracias a que Dios toco mi corazon a travez de la serie FUNDAMENTANDO LA FAMILIA.

    Pido a Dios en nombre de Jesús, que ustedes estiendan su ministerio asta Caracas – Venezuela. Y puedan abrir si Dios lo permite.
    Casa de Oración Caracas; Ya que he visitado algunas iglesias para congregarme con mi familia y en todas, hay desorden y los pastores se interezan mas en los diezmos. Y la congregacion donde asisto con mi familia, el pastor se murio hace 8 meses, y ha estas alturas no hay un pastor, se imaginaran como esta la situacion alli.
    Bueno que Dios los continue bendiciendo, y me despido con un verso biblico en:

    Sal 96:9 Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra.

    Richard Diaz (Caracas Venezuela) | Jun 11, 2010 | Deja aquí tu comentario

  12. HABER ESCUCHADO ESTE CONGRESO HA SIDO DE BENDICION A MI VIDA Y Y LA HE PUESTO EN PRACTICA YO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO MANDO SALUDOS A TODO EL MINISTERIO QUE SIGA BENDICIENDO HACE POCO ESCUCHE UN CANTO DE ADORACION NO SE COMO SE LLAME PERO EMPIEZA YO QUIERO QUE TU SEAS EL CENTRO DE MI SER QUISIERA CONSEGUIRLO ME PODRIAN AYUDAR BENDICIONES.

    HMNO RUBEN HERNANDEZ | Jul 6, 2010 | Deja aquí tu comentario

  13. Vi que tienes un comentario de gente de Autlan jalisco y desearia saber si hay algun templo cristiano por alla para una persona que se va a cambiar de residencia

    De antemano gracias.

    Daniel Duran Aguilar | Aug 3, 2010 | Deja aquí tu comentario

  14. graciiiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    antuan | Aug 6, 2010 | Deja aquí tu comentario

  15. Buenas Noches estimados hermanos Chuy García, Chuy Mariscal y Julio Màrquez. Saludos y abrazos en el nombre del Señor.

    Quiero preguntar, si superieran por casualidad sobre algún sitio de “Música de Cuna cristiana”. Si supeieran, les agradecería me lo comunicaran.

    Ánimo en el Señor. Bendecido es su ministerio y Dios siga bendiciendo sus vidas y a sus familias.

    Saludos de Cd y Pto. de Lázaro Cárdenas, Mich.
    Gerza y Tere.

    Gerzain | Nov 10, 2010 | Deja aquí tu comentario

  16. tienes razon ya no incluyen el nombre del señor jesus en los cantos, talvez porque le cantamos pensando en el señor jesus, pero bueno, yo expreso el nombre del señor jesus en los cantos que no tiene su nombre, pensando en su nombre y su señorio, saludos en cristo jesus

    jose | Dec 16, 2010 | Deja aquí tu comentario

  17. CRISTO VIENE PRONTO. PREPARATE!!!!ADOREMOS Y ALABEMOS Y ANUNCIEMOS SU SALVACION Y QUE HAY CONDENACIÓN PARA AQUEL QUE NO LE RECIBE EN SU CORAZÓN -HERMANOS EN CRISTO LOS AMAMOS.

    clau | Oct 25, 2011 | Deja aquí tu comentario

  18. Todo aquel que ha recibido el llamado de Cristo, todo aquel que ha aceptado al Señor como único y suficiente Salvador, ha de tener la imperiosa necesidad de alabarle, por gratitud primeramente que nada por el sólo hecho que Jesús se haya cruzado en nuestro camino y nos haya amado, pasado por alto nuestras bajezas y nos haya perdonado nuestros pecados, y hoy podamos disfrutar de Su presencia y Sus muchas bendiciones, nos cuida, y nos protege, nos libra del mal, y sana nuestras enfermedades, ha mejorado nuestra vida presente y nos reserva otra mejor más allá del sol, para el mundo todo lo que escribo es como “chino mandarin” no entienden, porque no han conocido al Señor, todo lo que se refiere a Dios lo llaman locura, y vaya que lo digan ellos, pero gracias doy a Dios porque me amó y me ha bendecido y hoy puedo hablar y escribir de todas Sus maravillas, e invitar a todo aquel que aún permanece incrédulo para que crea y venga a su vida tiempo de refrigerio espiritual. Para Dios honra y gloria. Amen y amen

    marcia | Feb 29, 2012 | Deja aquí tu comentario

  19. Perdone por entrar en su medio, vi su comentario y sentí responderle, espero no molestarle. Con respeto compartirle que Dios no cambia, más el pueblo de Dios, los lavados y redimidos por la preciosa Sangre de Cristo han ido cambiando, modernizándose, haciendo de los Servicios un momento entretenido, donde lo pasan yupy, para que las señoritas y los jóvenes no se vayan, pero por Dios que si no se vuelven se perderán junto al Pastor, porque El Señor es santo y dice que todo el que se hace amigo del mundo y gusta del mundo se constituye enemigo de Dios. Bueno en Geoogle, pida usted música cristiana, podría poner alabanzas o sencillamente “Coros Unidos” donde usted podrá explayarse con las alabanzas, hermosas y su alma se gozará en la presencia del Señor donde quiera que se encuentra. Atte.

    marcia | Feb 29, 2012 | Deja aquí tu comentario

  20. Quisiera una vez más poder alabar el nombre del Señor Jesús, porque mucho me ha amado, mucho me ha perdonado y me ha alentado a seguirle, mirando sólo el Blanco perfecto que es Su nombre, así ha sido y El ha estado conmigo, y lo más grande es Su amor que mi alma, mi espíritu ha sentido sus caricias y me incentiva a buscarle más y más, a sentirme dependiente de Su amor, le amo Señor Jesús, a pesar de mi edad, a pesar de toda mi vivencia en el mundo, no logré conocer el amor, y hoy a mis años, puedo decir que en Cristo Jesús he conocido el verdadero amor, aquel amor que cambia totalmente a la persona, la transforma, la hace nacer de nuevo, con una visión totalmente diferente a la que tenía antes de que se cruzara en mi camino el Señor, siento que me ha vestido con vestiduras nuevas, siento mis pies ligeros y livianos porque ha calzado con el apresto del evangelio, aunque mi pasado está aún guardado por ahí en un rincón de mi corazón, puedo ver aquel milagro que El ha hecho en mi, ha mejorado mi vida presente el Señor, y lo más grande, es que me reserva otra mejor más allá del sol, y esa es mi esperanza, porque como está escrito que ojo jamás vió, ni oído escuchó ni ha venido al corazón del hombre es lo que Dios tiene preparado para los que le aman, y esa es mi certeza, que los padecimientos del tiempo presente no tienen comparación con al gloria de Dios que ha de manifestarse en los que le buscamos, haciendo extensiva bendición para todos los nuestros, aunque ellos lleven diferente camino, están bajo la promesa, pues el Señor dejo escrito: cree tu y tu junto a todos los de tu casa, serán salvos, y Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse, aleluya, gloria al Dios del cielo, gracias Jesús, gracias mi Señor, bendice mi vida y la de todos los míos, con renovadas fuerzas, salud y bienestar, ayúdame a serte fiel y a lograr ser una obrera de la que no tiene nada de que avergonzarse y que utiliza bien la palabra de verdad, quiero brillar como una antorcha en Tu nombre , quiero la gracia, quiero la unción para anunciar las gratas nuevas a los que están en tinieblas aun, y a poder ser puente en aquellos que están alejados. Si mi Señor, eso hace Tu amor en los que te necesitan, gracias Señor por este medio de gracia, bendice a todos y a cada unos de los que hacen posible que pueda expresar lo que hay en mi corazón, para la gloria de Tu nombre. Amen y amen

    marcia | Mar 8, 2012 | Deja aquí tu comentario

  21. Quisiera una vez más llegar a la dulce presencia de mi Señor Jesucristo, para que por medio de Su Sangre sea justificada y mi oración pueda llegar a la presencia del Padre Celestial, Jehová Dios de los ejércitos, y pueda serle como un perfume agradable y siga por medio del Consolador, saciando mi alma y mi espíritu y anhelarle de una forma especial, es como un éxtasis espiritual, no necesito fumar marihuana, no necesito la droga para sentirme en el aire, más este éxtasis no me destruye, ni me lleva a la prostitución ni a la delincuencia, sino a lo más puro que es andar en la presencia de Jesús nuestro Señor, pues siento que no ha sido en vano Su muerte en aquella Cruz, El pagó aquella sentencia de muerte que había para todos, por cuento todos pecamos, estábamos destituido de la gloria de Dios, más Jesús cargó en El, aquel peso de pecado y fuimos todos comprados a precio de Sangre, más solo la Sangre de nuestro Señor Jesucristo es la que lava y limpia de todo pecado al pecador que le invocare por la fe, entonces aquella preciosa Sangre redime y limpia de pecados haciendo del tal una nueva criatura guiándole a través de Su palabra la cuan contiene aquel modelo perfecto que Dios dejó a los hijos de obediencia, y en la obediencia está la ganancia y la ganancia se alcanza al final de nuestra jornada, porque está establecido que el hombre muera una sola vez y después de esto, el juicio, porque es necesario que todos comparezcamos ante el Tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo, más muchos hoy se afirman que son salvos por gracia y mienten, roban, ofenden, dañan, menosprecian, murmuran, no han podido lograr dominar los malos pensamientos y que la boca hable inmundicia a escondidas, ignorando u olvidando que Dios todo lo ve y que conoce el corazón y lo prueba, pues no en vano dejó escrito que es necesario que el juicio comience por la Casa de Dios y si primero comienza por nosotros, donde quedará el que no obedece el evangelio y si el justo con dificultad se salva, donde quedará el impio y el pecador? Dios tenga misericordia y podamos volvernos al Señor ahora que aún es tiempo de hallarle y le llamemos en tanto que está cercano, dejando los malos pensamientos y los malos caminos, para que al final de la jornada podamos recibir no el castigo eterno y la tristeza de ser rechazados por Jesús al oir SU voz cuando diga: No os conozco, apartáos de Mi hacedores de maldad. Buscad las Sendas antiguas, apartaos del mundo y sus tradiciones, guardáos celosamente para Aquel que vendrá. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | Mar 21, 2012 | Deja aquí tu comentario

  22. Oh Señor Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordias que nos amas con amor entrañable. En esta hora quiero alabar y ensalzar Tu nombre mi Dios, porque me siento agradecida de todo el bien que has hecho a mi vida y a todos los míos, puedo ver como Tu palabra es viva y eficaz, porque dejaste promesas las que he podido ver cuan veráz es, me dijiste: cree tu y tu junto a todos los de tu casa, serán salvos y así ha sido, Tu misericordia alcanza a todos los míos, y a pesar que soy falta y pecadora, y aunque trate y luche por ser lo mejor, siempre habrá algo me haga ver falta delante de Tus ojos, porque escrito está que no hay ningún justo, ni siquiera uno, solo Tu mi Señor Jesús, que fuistes tentado en todo, más venciste por amor al Padre. Me siento honrada mi Señor y lo que estoy viviendo mi hace sentir quizás en parte, como José, como usted deja que puedan hacer daño, que puedan menospreciar a Tus hijos, pero luego vienes con Tu mano le haces justicia y peleas sus batalas dándonos la victoria. Creo en Ti oh Dios, reconozco Tu poder y deidad, te alabo Señor aún con mi silencio, con mi actitud, quiero gloficarte, se que Tu conoces el corazón y que escudriñas la mente y que aún las intenciones no te son en oculto. Te necesito mi Señor, necesito que me llenes de Tu presencia, que pongas en mi corazón seguridad y valentía, gracia y sabiduría para realizar aquella presentación ante mi Jefatura y todo el personal, se que pondras palabras en mis labios, recordarás la materia y fluirá con gracia a los participantes, para que el mensaje les quede y podré en la culminación alabar Tu nombre, darte gracias públicamente y si logro éxito oh Padre Celestial, la gloria y honra es para Ti mi Dios y para mi, solo Tu misericordia. Para Ti mi Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen.

    Marcia | Apr 18, 2012 | Deja aquí tu comentario

  23. Oh Padre Celestial,en esta hora me es necesario llegar a Tu presencia, usando este medio de gracia, para ensalzar Tu nombre mi Señor, porque haz hecho tanto bien a mi vida, porque me cuidas, porque me protejes, porque provees en mis necesidades, en mi soledad ahí estás Tu, en mi tristeza, me das consuelo, en mis debilidades me corriges y me guías por Tu palabra, gracias Dios mío por Jesús mi Salvador.
    Gracias por este nuevo día de vida, gracias por el aire que respito, gracias porque mis ojos ven Tu maravilla en todo lo que miro, gracias por mi familia, gracias por mi hogar, gracias por mi trabajo, gracias por haberme amado, no me dejes Señor te necesito. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | May 28, 2012 | Deja aquí tu comentario

  24. Amen y amen

    Marcia | May 28, 2012 | Deja aquí tu comentario

  25. Oh mi Señor amado, no tengo palabras para agradecer Tu grande amor y Tus muchas misericordias para con mi vida, te cruzaste en mi camino impactando todo mi ser, hoy me siento diferente al mundo, siento que no soy del mundo mi Señor, pero también veo con infinita pena que me falta tanto para lograr ser aquella obrera la cual no tiene nada de que avergonzarme, entre más conozco Tu palabra, conozco tu corazón, tu sentir, y más y más falta me siento mi Señor amado. Ahora mi alma te alaba y te glorifica y te ruego que mires mi corazón, escudriña mi mente y no te sea en oculto las intenciones de mi ser, hazme a tu parecer, pon en mi Tu amor, Tu misericordia pon en mi, te necesito mi Salvador, nada, absolutamente nada soy sin Ti mi DIOS y SALVADOR de mi vida. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | May 29, 2012 | Deja aquí tu comentario

  26. Señor amado, en esta hora quisiera alabar y dar gloria a Tu nombre, te necesito mi Señor, mi alma te anhela mi Salvador, has hecho tanto bien a mi vida y quisiera alcanzar aquella gracia de lo alto para agradar a Tu presencia. Ten misericordia de mi y de todos los que te buscan mi Señor, no quites Tu rostro de nosotros mi amado Señor, lléname de Tu presencia y que Tu Espíritu Santo me redarguya para estar firme en Tu evangelio santo. Oh Dios grande eres mi Señor, e infinito en Tus muchas misericordias. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | May 29, 2012 | Deja aquí tu comentario

  27. gracias señor jesus por tu hijo que entro al cielo mismo para interceder por nosotros gracia cristo gracias

    chava | Jun 20, 2012 | Deja aquí tu comentario

  28. Oh Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordias, en esta hora quiero llegara Tu presencia para darle muchas gracias por todo ese amor que Usted me ha dado, gracias por Sus muchas misericordias para con mi vida, gracias porque me has cuidado, gracias porque también a todos los míos, gracias por este día, gracias por el resultado de mis calificaciones, gracias porque has cambiado mi vida presente, realmente me siento haber nacido de nuevo, pero esta vez, en el espíritu para la gloria de Tu nombre. Mi alma te alaba

    Marcia | Jul 3, 2012 | Deja aquí tu comentario

  29. Oh!!! muy buenos días, hacía ya bastantes meses que no entraba en este medio de gracia, dando gracias a Dios, siempre glorificando Su nombre, siempre incentivando e invitando a muchos que caminan quizás un poco tomados del mundo disfrazándolo de cristiandad, engañándose así mismos y con el riesgo de perder la salvación del alma, pues no todo aquel que le diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino a todo aquel que haga la voluntad del Padre que está en los cielos, por tanto el modernizmo y el mundalizmo no tiene nada de Dios, sino que prostituye el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y se estaría pisoteando aquella preciosa Sangre que Jesús vertío en la Cruz para dar Su vida y hoy tu y yo la tengamos y en abundancia.
    Agradecida de Dios todopoderoso que a través de la preciosa presencia de Jesús nuestro Salvador podemos ser llenos de SU Espíritu Santo para ir en pos de buenas obras, como así también poder frenar nuestra mente de malos pensamientos y nuestra boca de hablar mal de los demás, de poder controlar nuestras manos de no tocar lo indebido ni tomar lo que no es nuestro, y de nuestros pies sean caminando en lo posible en santidad porque Dios es santo y ninguna cosa inmunda entrara en aquel lugar y hoy en vida tenemos que luchar por alcanzarla, pues cuando venga la muerte, si no estamos bien, se sufrirá la muerte segunda que es la perdición y la condenación eterna.
    Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | Jul 20, 2012 | Deja aquí tu comentario

  30. Muchas gracias por abrir este espacio donde podemos aprender mas!

    Estoy buscando estudios sobre adoradoreas y la danza para el grupo de artes… espero sigan subiendo este tipo de enseñanza!
    Que Dios les siga bediciendo! (:

    Ariadna | Jun 27, 2013 | Deja aquí tu comentario

  31. Hufff que alegría encontrar un medio de gracia para explayarme en una sola dirección, y esa dirección es Dios El Todopoderoso quien a través de Jesucristo nuestro Señor tenemos acceso a El, porque fuimos compramos a precio de Sangre, fuimos justificados y redimidos y hoy solo nos queda ser agradecidos y buscarle con un corazón henchido de gratitud, y reconocer que no hay otro dios como nuestro Dios, que El es real y se mueve en medio de los que le buscan, con poder, no le podemos ver ni le podemos tocar, pero si le podemos sentir, sentimos Sus caricias cuando desciende El Espíritu Santo sobre nuestras vidas y nos llena de Su presencia. No tengo palabras para agradecer tanto bien que ha hecho Dios en mi vida y en la vida de todos los míos, por ello siento esta imperiosa necesidad de buscar un medio para reventar y contar a muchas personas que pudieren estar pasando un mal momento que Cristo es real, que si le buscaren ciertamente le hallarán y hará de ustedes nuevas criaturas, llenas de paz y de verdad. Gracias Dios mío para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | Nov 28, 2013 | Deja aquí tu comentario

  32. Gracias Dios mío, gracias porque grande es Tu amor e infinitas Tus misericordias, no me canso de darte gracias mi Señor porque has hecho tanto bien a mi vida, me has dado Tu paz, Tu amor y Tus muchas misericordias, has cambiado mi lamente en baile, me has hecho tan feliz Jesús bendito que solo busco agradecer cada día todo lo que has hecho por mi y todos los míos. Padre eterno, gracias por este nuevo día que mis ojos pueden observar el cielo azul, las aves, los árboles, las flores y las personas, gracias porque me llamaste a Tus Santos Caminos, gracias porque escuchaste mi clamor y me diste un lugar especial donde Congregarme, donde he sido recibida con mucho amor y se que si te soy fiel me usarás y un día podré ser aquella obrera que usa bien la palabra de verdad y que no tiene nada de que avergonzarse. Padre amado te amo. Gracias por este nuevo día, Para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Marcia | Nov 28, 2013 | Deja aquí tu comentario

Publica un comentario