Categorías

Páginas

Archivo

Administración

Un niño nos es nacido

Un niño nos es nacido…Nuestros mensajes de 2010 relacionados con el Nacimiento de Jesús culminaron este Domingo 26 de Diciembre; el Pastor Chuy Olivares hace aquí una reflexión que va más allá de la controversia sobre la celebración de la Navidad.

Isa 9:6  Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Más importante que fechas y festejos es esta realidad: la del invaluable regalo de Dios a los hombres. 

Más valiosa que las sospechas sembradas para una conmemoración que en esencia recuerda al Mesías es, sin duda, nuestra dependencia absoluta de Cristo Jesús, Señor Nuestro.

Mas allá de las estériles discusiones sobre la fiesta  está nuestra confianza en el Salvador y nuestra atención a todo Su consejo.

Escúche este mensaje del Pastor Olivares aquí:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Pulse aquí para descargar.

* Si no se inicia la descarga, coloque el puntero del mouse aquí, pulse el botón derecho, elija la opción “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guárdelo en la ubicación de su preferencia.